[NCUC-DISCUSS] NCUC Logo - Ideas and designers out there?

Silvia Way swaynaupay at yahoo.com
Wed Dec 21 05:25:17 CET 2016

Los logos, se construyen, según el objetivo  de la Organización,  juega colores y diseños, como es una institución, tiene que ir de la mano con los trabajos.
Los logos, no deben ir cargados de textos y figuras, no se trata de   gustos , si no  impacto.
El logo, dice todo, lo que es la institución, es el resumen, o la puerta principal.
El logo, juega colores, con el diseño de la Página, etc
saludo